Noticias

Curso Online "Síndrome de vejiga hiperactiva: reto para la Atención Primaria"

Coordinado por Dr. D. Francisco José Brenes Bermúdez, este curso cuenta entre sus autores con la Dra. Dª Lourdes Martínez-Berganza Asensio, coordinadora del grupo de trabajo de Urología de SEMERGEN, la Dra. Dª. Noemí Pérez León, miembro GT de Urología de SEMERGEN y Dr. D. Lluis Peri Cusí, especialista en Urología.   
 
La vejiga hiperactiva tiene un importante impacto negativo sobre la calidad de vida de los pacientes que la padecen y también sobre la de sus familiares y cuidadores, ya que afecta a las relaciones sociales interpersonales, a la vida laboral y las relaciones sexuales.  Es pues un trastorno poco conocido y poco abordado en la práctica asistencial de los médicos de AP. Por este motivo se presenta este curso, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades para abordar el tratamiento del síndrome de vejiga hiperactiva.
 
El alumno dispone de una plataforma online, dinámica y de fácil uso, creada específicamente para las necesidades de este curso. Uno de los ejes principales del aprendizaje es el sistema de tutorización del alumno: compromiso de respuesta en 48 horas máximo, atención personalizada y apoyo continuo durante el proceso de formación por parte del tutor.  
 
  • Inicio del curso: Viernes 2 junio de 2017
  • Fin del Curso: Jueves 30 de noviembre de 2017
  • Actividad validada por la Comisión Nacional de Validación de SEMERGEN. CNV 0031/2017
  • Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
AMPLIAR INFORMACIÓN

ENLACE AL CURSO