Premios, Ayudas y Becas

26 de Febrero de 2020

Becas 4as Jornadas Nacionales de Digestivo SEMERGEN, 9 y 10 de abril de 2021 en Córdoba

La Fundación SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 20 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten comunicaciones en las 4ª Jornadas Nacionales de Digestivo de SEMERGEN.


Normativa y criterios de selección:

 

Becas para Residentes:

 

  1. Optarán a estas becas las Comunicaciones que se envíen para su presentación en formato oral.
  2. Las becas podrán ser solicitadas solo por RESIDENTES SOCIOS DE SEMERGEN, siendo el solicitante el primer autor firmante y defensor de la comunicación.
  3. Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la Comunicación, entre las que cumplan los puntos anteriores, y tras ser solicitadas por el interesado por correo electrónico a: fundacion.investigacion@semergen.es
  4. La cuantía de la beca será la inscripción del primer autor por comunicación oral seleccionada.
  5. En caso de que no se cubriesen las Becas con Comunicaciones en formato oral, se tendrán en cuenta los presentados en formato póster. Si aún así, quedaran vacantes, se pasarían las Becas restantes a los mejores Casos Clínicos, tras ser evaluados por el Comité Científico.
  6. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación o caso clínico, quieran acogerse a las becas para residentes socios, deben solicitar su alta en SEMERGEN en el mismo momento

 

Plazo de presentación:

 

El plazo de presentación de comunicaciones o casos clínicos que opten a beca será el mismo que el plazo de envío de comunicaciones.

 

Resolución de las becas otorgadas:

 

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones y casos clínicos.

La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca.

         

Fecha límite de solicitudes:

 

Se establece el mismo día de la fecha límite de envío de comunicaciones