Actualidad Médica

5 de Diciembre de 2018

Convocatoria concurso de méritos para cubrir una plaza de editor asociado y dos plazas de editor asociado joven en Medicina de Familia-Semergen

Los CV's serán valorados por el Comité Editorial de Medicina de Familia - SEMERGEN y la Junta Directiva de SEMERGEN


Desde hoy puedes mandar la solicitud para cubrir las plazas ofertadas. La documentación deberá remitirse, en formato electrónico, a la Secretaría de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria - SEMERGEN (secretaria@semergen.es) antes del 31 diciembre de 2018. 

 

En la página web de la Sociedad se publicará la lista de admitidos y excluidos antes del día 6 de enero de 2019 y se comunicará personalmente, vía correo-e, a los concursantes su admisión o exclusión para que en el plazo de tres días justifiquen, en su caso, las causas de exclusión. El día 11 de enero de 2019 se publicará la lista definitiva de admitidos y se comunicará vía correo-e a los concursantes.

 

Los CV's serán valorados por el Comité Editorial de Medicina de Familia - SEMERGEN y la Junta Directiva de SEMERGEN.

 

Es necesario destacar que la revista Medicina de Familia - SEMERGEN es el vehículo de comunicación de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) en su misión de promover la investigación y la competencia profesional de los médicos de Atención Primaria para mejorar la salud y la asistencia a la población y a la comunidad. 

 

Medicina de Familia - SEMERGEN es una revista de revisión por pares que ha adoptado pautas éticas claras y rigurosas en su política de publicaciones siguiendo las pautas del Comité de Ética de Publicaciones.

 

Para conocer todos los requisitos, visita los siguientes enlaces:

 

Concurso de méritos para cubrir una plaza de editor asociado

 

Concurso de méritos para cubrir dos plazas de editor asociado joven