Actualidad Médica

18 de Junio de 2019

Conocimiento y uso de la fitoterapia y los complejos moleculares Naturales en España por los médicos de Atención Primaria en su práctica diaria


Hasta el próximo 10 de septiembre tienes de plazo para participar en esta encuesta, que tenemos activa en nuestra web, sobre el conocimiento y uso de la fitoterapia y los complejos moleculares naturales en España, por los médicos de AP en su práctica diaria. Asimismo, podrás entrar en el sorteo de 3 inscripciones al 41º Congreso Nacional de SEMERGEN. ¡Participa y no te quedes sin ella!.

Los objetivos principales de este estudio se centran en averiguar el conocimiento que tienen los médicos de Atención Primaria de la Fitoterapia y sobre los complejos moleculares naturales, además de estar al tanto del uso que dan los médicos de AP, en su práctica clínica, a estos productos. Por otro lado, se pretende ahondar en el entendimiento que tienen del marco regulatorio de la Fitoterapia y de los productos sanitarios, a base de los complejos moleculares naturales, así como valorar el uso de este tipo de terapias en las patologías que ven, diariamente, en la consulta.

Tu opinión, como profesional, es muy útil para nosotros, por eso te animamos a que contestes esta sencilla encuesta, de fácil cumplimentación y no te llevará más de dos minutos. 

 

Para realizar la encuesta, pulse aquí