Actualidad Médica

21 de Octubre de 2020

SEMERGEN Solidaria aporta su grano de arena en el Congreso Nacional


La parte más comprometida de SEMERGEN va a poner sobre la mesa la vulnerabilidad de los derechos humanos en tiempo de pandemia. "Vamos a tener un debate y un análisis muy importante sobre la situación de los derechos humanos en la pandemia", expresa la doctora Mari Carmen Martínez Altarriba.

 

En el vídeo puede escuchar la invitación y los objetivos de la sesión:

 

 

Campaña solidaria "una tonelada de alimento"

 

En esta línea, se está promoviendo una acción solidaria promovida por el 42º Congreso Nacional SEMERGEN que se llevará a cabo en el marco del congreso anual.

 

Esta campaña solidaria tiene como objetivo alcanzar una tonelada de alimentos para donarlos de forma altruista a una organización sin ánimo de lucro y que, a su vez, llegue a la población más necesitada en estos tiempos tan convulsos que nos ha tocado vivir. 

 

Con esta acción, desde SEMERGEN se quiere ayudar a la población general. Para tal fin, en cada stand de la Exposición Comercial habilitaremos un display promocional que incluirá un enlace para que pueda hacer clic y participar en la campaña.

 

Debe hacer clic en el banner de todos los stands de la zona de Exposición Comercial para participar en esta campaña. Entre todos los participantes se sortearán 3 inscripciones al 43º Congreso Nacional SEMERGEN que se celebrará en Zaragoza en 2021.

 

Esperamos contar con su participación en la donación de alimentos para la población que en este momento tanto lo necesita, debido a los estragos que está haciendo la pandemia en muchas familias.

 

 

Haciendo clic en el banner "PARTICIPA" nos comparte sus datos con el stand donde se encuentra el banner.