Histórico Noticias

18 de Abril de 2016

IV Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos

Un año nuevo para traer ilusión a nuestros compromisos como Sociedad Científica. Nuestros pacientes son nuestra esencia. Nuestra razón de mejorar en formación, en investigación, en comunicación cada día. Nuestro estímulo para seguir trabajando en la profesión más hermosa del mundo.

Este año nos desplazamos a León y los días 21 y 22 de abril de 2016 celebramos el IV Congreso Nacional de SEMERGEN de Paciente Crónicos.

SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, quiere establecer un marco científico donde los pacientes crónicos sean los protagonistas y donde quede manifiesto la importancia de la Atención Primaria de salud en la gestión del paciente crónico. 

La Plataforma Nacional de Pacientes, la Alianza General de Pacientes, los pacientes, de modo individual o a través de asociaciones, tienen en este IV Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos, el escenario perfecto para que las autoridades sanitarias se sensibilicen con el futuro de la cronicidad. Tal y como dice el lema es  “tiempo de pacientes”.

Se desarrollará un programa basado en foros de debate de actualidad, actividades prácticas tipo taller, experiencias, proyectos educativos y herramientas de innovación tecnológica que son de utilidad para que el Congreso sea lo más provechoso y cercano a la realidad diaria.

Somos conscientes de que el éxito del Congreso depende de vuestra participación e implicación; por ello, os animamos a acompañarnos en su desarrollo. Sin duda, vuestra presencia reforzará el nivel de compromiso que todos tenemos con los pacientes crónicos.

Deseamos que resulte de vuestro interés y esperamos poder contar con vuestra participación en esta cuarta edición.

 ¡Os esperamos en León!

Rafael Micó Pérez

AMPLIAR INFORMACION
 



El médico responde: Formula una pregunta y profesionales médicos de SEMERGEN te contestarán en un breve plazo de tiempo.
www.pacientessemergen.es