Histórico Noticias

17 de Enero de 2018

Cuenta atrás para las 6ª Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN

Desde SEMERGEN siempre se ha apostado por la formación e investigación como objetivos esenciales y pilar fundamental en el desarrollo continuo.
 
En base a estas premisas, los médicos residentes tienen una parte activa y clave en la Medicina de Familia actual, unido al papel básico e imprescindible de los tutores para optimizar su formación, desarrollando numerosas actividades con este fin.
 
Por ello, los próximos 1, 2 y 3 de marzo se van a celebrar las 6as Jornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN en Toledo, tomando el relevo del pasado encuentro realizado en Salamanca que marcaron un punto de éxito y con la esperanza de superarlo.
 
El lema escogido para estas Jornadas es “Caminando juntos”, resaltando la íntima unión entre residente y tutor, y el papel primordial de ambos para asegurar el mejor resultado.
 
Con el objetivo de ampliar e integrar conocimientos, se abordarán temas de utilidad demostrada, decididos en común con la colaboración de los Grupos de Trabajo de Residentes y de Tutores, que despertarán el interés y satisfagan las necesidades de todos los asistentes.
 
Por todo ello, esperamos que estas 6asJornadas de Residentes y Tutores SEMERGEN despierten interés y resulten muy atractivas, decidiendo asistir y acompañarnos en estos días de aprendizaje en común.