Histórico Noticias

22 de Marzo de 2018

¿Quieres que SEMERGEN Valencia te invite a su XXI Congreso Autonómico? Envía tu comunicación científica antes del 25 de marzo

Los próximos jueves 19 y viernes 20 de abril tendrá lugar el XXI Congreso Autonómico de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria en Valencia (SEMERGEN Valencia) en la ciudad de Castellón de la Plana.
 
Un encuentro científico que quiere reconocer la producción científica de los asistentes concediendo inscripciones gratuitas a las primeras 100 comunicaciones o casos clínicos aceptados cuyo primer autor sea socio de SEMERGEN Valencia. Recordamos que la fecha límite de admisión de estos trabajos finaliza el 25 de marzo de 2018 a las 23.59h.
 
Asimismo, los miembros del Comité Organizador y Científico están trabajando con ilusión para ofrecer unas jornadas interesantes y atractivas que sean útiles en el quehacer diario de las consultas de Atención Primaria a través de diferentes actividades que permitan la formación, el intercambio de experiencias, y donde las comunicaciones y los proyectos de investigación tengan un lugar preferente.