Histórico Noticias

26 de Marzo de 2018

Favorecer el manejo del dolor, principal objetivo de las 4as Jornadas Nacionales del Dolor SEMERGEN

Las 4as Jornadas Nacionales del Dolor SEMERGEN, organizadas por el Grupo de Trabajo del Dolor, se desarrollarán en Cádiz durante los días 13 y 14 de abril. El objetivo de este encuentro será favorecer el manejo del dolor, especialmente en la Atención Primaria, contando con la integración de las unidades del dolor.
 
La participación en diferentes talleres durante el curso de las mismas, con varias repeticiones en grupos, ayudarán a abordar los temas en los que se está trabajando para desarrollar un programa integral que responde a las expectativas de los profesionales médicos que se dedican al dolor, además de con el envío de comunicaciones a las Jornadas, que colaborarán en conocer el día a día de las consultas.
 
Recordamos que la fecha límite de admisión de comunicaciones es el 30 de marzo de 2018 a las 23.59 horas. Sólo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos. Se limita a 10 el número máximo de firmantes por comunicación, incluyendo al autor principal o presentador de la comunicación. Asimismo, al menos uno de los autores de la comunicación deberá estar inscrito en las Jornadas antes del 3 de abril de 2018 y no se admitirán cambios en las comunicaciones después del 30 de marzo de 2018 a las 23.59 horas.
 
MÁS INFORMACIÓN