Bolsa de trabajo

MEDICIS CONSULT busca médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria

17/07/2019

MEDICIS CONSULT busca médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria, para trabajar en una clínica privada en Francia, en la región Parisina. El ayuntamiento, junto con el estado francés, ofrecen una retribución de 50.000? para el médico que se instale allí. Además, los otros médicos situados en la zona, ofrecerán todo el apoyo al médico. El pueblo cuenta con 7.500 habitantes y está situado a sólo 25 km del aeropuerto de París Orly y a 40 km de la ciudad de París. La ciudad de Corbeil Essonne cuenta con 50.000 habitantes y está ubicada a 4 km de la clínica.



Se ofrece: Unos ingresos mínimos de 6.900? brutos durante los primeros meses, hasta que usted consiga fidelizar a sus pacientes. Asimismo, se ofrece una retribución de 50.000? por instalarse allí, alojamiento asegurado durante el primer mes y no se abonará el alquiler del gabinete durante los primeros 6 meses. El contrato se firmará con el ayuntamiento, por un periodo de 3 años. Hay varios médicos españoles en la zona, con los que podemos ponerles en contacto.



Se requiere: diploma de especialista en Medicina de familia y comunitaria, diplomas obtenidos en la UE, francés, nivel alto de conversación.

 

Para todos los interesados: Contactar con Cristina Musetescu, a través de: c.musetescu@medicis-consult.com