Bolsa de trabajo

¿Interesado en trabajar en Reino Unido?

02/09/2019

Estamos buscando un médico de familia entusiasta y motivado, para unirse a nuestro equipo en Station Practice. Station Practice es un ambulatorio situado en la histórica ciudad de Hastings, en la costa de East Sussex en Inglaterra. Nuestro ambulatorio cubre una población de 14500 pacientes y cuenta con excelentes instalaciones en el centro de la ciudad y proporciona formación a médicos residentes.

 

Nuestro equipo médico incluye un total de 7 médicos de familia, de los cuales, 5 son socios y dos son contratados. Buscamos un médico de familia con experiencia de trabajo en UK y con registro activo en el General Medical Council. El nivel de inglés ha de ser excelente, tanto escrito como hablado. Todas las entrevistas y comunicaciones se harán en este idioma. El periodo inicial de contrato será de 6 meses de asesoramiento mutuo, con intención de extenderlo a indefinido.

 

El candidato puede elegir entre un contrato tipo locum por seis meses, con un salario de 700£ por día, 4-5 días por semana (8-10 sesiones),  o un contrato de médico asalariado, trabajando 4 o 5 días a la semana (8-10 sesiones/semana). Salario de 9.500£ x sesión y año. Este contrato incluye 6 semanas de vacaciones pagadas y una semana para estudio/actualización por año.

 

La fecha de comienzo sería lo antes posible, con flexibilidad.

 

Para todos los interesados, por favor pónganse en contacto con:

Dr Pedro Ponte 

pedro.ponte1@nhs.net 

 

También pueden ponerse en contacto con Claire Critoph, Practice Manager claire.critoph@nhs.net 

Tel +44 (0)1424464756

 

CV y notificaciones en Inglés, por favor.