Bolsa de trabajo

PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA

14/06/2021

Ofertamos puestos de trabajo de Pediatra de atención primaria para las diferentes zonas Básicas de Salud del Servicio Riojano de Salud. 

Se ofrece: 

  • Nombramiento con una duración inicial de 2 AÑOS y posibilidad de conversión a nombramiento INTERINO
  • Condiciones salariales competitivas:

 

 

Los importes son orientativos en función de las diferentes variables, pero quiere representar una nómina media, en este caso hemos puesto Alfaro, aunque existen diferentes posibilidades en la geografía riojana.

 

  • OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

          1) Seguro de Responsabilidad Civil del SERIS. 

          2) Seguro de Accidentes (incluso si el accidente es por Contingencia Común): 

 

                a. Incapacidad Permanente 88.200 euros. 

                b. Fallecimiento: 77.175 euros. 

         3) Convocatoria Carrera 2021 reconocimiento del tiempo de formación para la Carrera para aquellos Mires que nos acompañen 2 años (Pte. Negociación). 

 

  • Concurso oposición: convocatoria este año. 

 

  • Proyecto ilusionante en proceso del Plan Estratégico de la Atención Primaria en el Área de Salud de La Rioja, con el fuerte compromiso de establecer y desarrollar la medicina basada en el valor con un claro objetivo de transformar la relación del sistema con el paciente, lo que implica la medición de los resultados en salud percibidos por el paciente, que obligará a re-diseñar el proceso de atención y el papel que tiene el propio paciente en el mismo, todo ello analizando la viabilidad de la medición de resultados en salud desde la perspectiva clínica y farmacéutica así como analizar su implantación actual en el ámbito europeo.

 

  • Imprescindible: 

             o Especialización vía MIR. 

 

Los candidatos interesados pueden enviar su CV a la atención de: Rafael Crespo Sabarís (Director de la Gerencia de Atención Primaria) rcrespo@riojasalud.es TELÉFONO DE CONTACTO (de 08:00 a 15:00 h): Marga Millán Río (Secretaria de AP) 941 29 86 05