Investigación

Estudio para conocer la práctica clínica en el manejo de las complicaciones crónicas vasculares en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2


El objetivo primario del estudio es describir el manejo a nivel nacional de las complicaciones clínicas vasculares de la diabetes en referencia al diagnóstico, cribado, seguimiento y control adecuado. 


El estudio está aprobado por el comité ético del Hospital Clínico San Carlos de Madrid como CEIC de referencia y clasificado por la AEMPS como estudio EPA-OD. 

  ESTADO : Fase de reclutamiento del subestudio
  RESUMEN 
 
  ACCEDER AL ESTUDIO



 
BECAS Estudio BPC Diabetes
La Fundación SEMERGEN financia becas consistentes en 30 inscripciones al 40º Congreso Nacional de SEMERGEN de Palma, para aquellos investigadores del Estudio BPC Diabetes que sean socios, o se hagan ahora, e incluyan al menos a treinta (30) pacientes válidos hasta el día 23 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas.


Procedimiento: solicitar por correo electrónico a la Secretaría de la Fundación SEMERGEN (fundacion.investigacion@semergen.es), aportando nombre, apellidos, DNI y centro de trabajo. 
Periodo de solicitud de la Beca: Antes del día 24 de septiembre. Las becas se otorgarán por riguroso orden de solicitud.