Noticias

Nueva plataforma de debate online SEMERGENVIVO: "Homeopatía, ¿Ciencia o Pseudociencia?"


SEMERGEN se ha propuesto comenzar el año 2017 con energías renovadas y con el deseo de fortalecer nuestra Sociedad a través de nuevos proyectos e iniciativas que sirvan de referente, promuevan su misión y estimulen la participación entre los socios.

Por todo ello, os informamos del nacimiento de SEMERGENVIVO, la nueva plataforma de debate online cuyo objetivo es fomentar el debate libre dentro de la Sociedad sobre temas relacionados con la Atención Primaria, la investigación, la formación del profesional sanitario y la posición de la Sociedad ante cuestiones de actualidad social y científica.

SEMERGENVIVO se inaugurará el próximo jueves 19 de enero, con el debate “Homeopatía, ¿Ciencia o Pseudociencia?”, en el que participarán cuatro miembros de SEMERGEN. Con este primer encuentro, queremos que nuestros invitados expongan cuáles son los argumentos que a su criterio justifican o no la utilización de la homeopatía. Pero no solo esto, también estamos muy interesados en conocer la opinión de nuestros socios, y por ello, posteriormente al debate, le haremos llegar un sencillo cuestionario en el cual se le preguntará su parecer acerca de esta actividad y su opinión específica sobre la homeopatía.

A continuación, le especificamos los detalles de “Homeopatía, ¿Ciencia o Pseudociencia?”, cuyo moderador será José Luis Llisterri Caro, Presidente de SEMERGEN:

Fecha: jueves, 19 de enero de 2017

Hora: 17.00 a 19.00 horas

Web: http://envivo.semergen.es

Ponentes:
Dra. María Jesús Almansa Martín
Miembro del GT del Medicamento y Presidente Autonómico de SEMERGEN Castilla La Mancha

Dr. Vicente Olmo Quintana
Miembro del GT del Medicamento y Vocal de SEMERGEN Canarias

Dr. Alberto Sacristán Rubio
Coordinador del GT Homeopatía SEMERGEN

Dr. Gualberto Díaz Sáez
Miembro del GT Homeopatía SEMERGEN y Responsable de Investigación del mismo

Esperamos que este nuevo proyecto sea de tu agrado y que el próximo día 19 estemos todos conectados a través de SEMERGENVIVO para valorar esta novedosa iniciativa y así poder proponer futuros temas que sean de interés para nuestra Sociedad