Informe de transparencia

Informe de Transparencia SEMERGEN 2016

El objetivo de todas las acciones de SEMERGEN es que sean fiel reflejo de las bases fundacionales de la Sociedad, donde se participe en proyectos de reforma y mejora sanitarias, haciéndose presente en actividades de orden científico, organizativo, profesional y social que estén vinculados de forma directa o indirecta con la Medicina de Familia. Y todo ello, fomentando la investigación e impulsando la mejora continua de la formación científica, técnica y humana de nuestros médicos de Atención Primaria.
 
La Junta Directiva Nacional quiere seguir profundizando en el camino elegido, basado en una gran inversión de esfuerzo, compromiso, y responsabilidad, con el que se desea fervientemente generar nuevas propuestas e iniciativas que estén alineadas con los principios de la Sociedad, con la máxima de la transparencia y de mejorar la calidad de vida y la salud de la población.
 
Por ello, un año más, deseando cumplir con el compromiso de transparencia, SEMERGEN pone a disposición pública el informe de las actividades económicas realizadas el pasado ejercicio 2016.
 
DESCARGAR INFORME