Autonomías - Región de Murcia

SEMERGEN Murcia y su congreso de "Calidad con Calidez"

Los días 9 y 10 se celebrará el III Congreso SEMERGEN-Murcia con el lema “Calidad con calidez”, en el que se pretende desarrollar una oferta de actividades científicas que responda a necesidades de formación y capacitación que redunden al aplicarse en la resolución de problemas del día a día en consulta para, sin olvidar al paciente, avanzar hacia una asistencia que aúna la calidad con la calidez humana que siempre esperan encontrar.
 
Asimismo, se pretende impulsar la investigación desarrollando sesiones dirigidas a este importante aspecto de nuestra actividad. Es por ello que serán de suma importancia la actividad congresual de comunicación de experiencias investigadoras o de casos clínicos. En esta tarea, ya está trabajando el Comité Científico, esperando que en esta ocasión la participación tanto de médicos de Familia como de residentes sea tan prolífica como en eventos anteriores. Hay que recordar que el 18 de enero a las 23.59 finalizará el plazo de envío de comunicaciones.
 
Comienza la cuenta atrás para la celebración de este encuentro científico que os espera lleno de formación de calidad y de encuentros con profesionales y compañeros médicos de Familia.
 
MÁS INFORMACIÓN