Noticias

SEMERGEN ofrece un curso exclusivo para preparar las OPEs convocadas en 2018

Ante el anuncio de la próxima publicación de la Oferta de Empleo Público que permitirá a un elevado número de facultativos la oportunidad de acceder al Sistema Nacional de Salud, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) oferta a todos sus socios un exclusivo curso diseñado específicamente para aquellos profesionales sanitarios que deseen una plaza y que se vayan a presentar a la OPE de la especialidad de Medicina de Familia durante este 2018.
 
Este curso, que dará comienzo el próximo mes de mayo y que tendrá un descuento exclusivo del 20% para todos aquellos socios de SEMERGEN*, supone una gran oportunidad para formarse específicamente y optar las plazas públicas que asegure en futuro laboral más estable. Próximamente, los socios recibirán un email con todos los detalles sobre cómo beneficiarse de este gran descuento.
 
Los últimos datos sobre el paro médico ponen de manifiesto que, si bien las profesiones relacionadas con la sanidad son las menos afectadas por el paro, los médicos jóvenes son los que más tardan en poder encontrar una salida laboral estable.
 
Este anuncio de Oferta de Empleo Público prevé cubrir puestos de trabajo para Medicina General y de Familia, por lo que en breve se publicarán en los boletines oficiales de las Comunidades Autónomas las bases para acceder al concurso oposición.
 MAS INFORMACION

*
Oferta no acumulable a otras promociones