Noticias

La importancia de la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el ámbito sanitario

La ciudad trimilenaria de Cartagena abre sus puertas durante los días 31 de mayo, 1 y 2 junio de 2018, a las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina de Familia de la mano de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primara (SEMERGEN).
 
La celebración de las III Jornadas Nacionales de Nuevas Tecnologías y Medicina, con sede en el campus del Hospital General Universitario Santa María del Rosell, va a ser un punto de encuentro en donde, con la colaboración de todos los estamentos, se muestre la realidad que está cambiando la realidad: las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) aplicadas al ámbito sanitario.
 
Los miembros del Comité Organizador y Científico han elaborado un amplio programa formativo, en el cual se entremezclan formación presencial y debate, mediante talleres formativos y mesas de debate para el diálogo colectivo, vídeos, puesta en común y compromisos de futuro, por parte de todos los actores implicados: médicos, administraciones, pacientes, etc.
 
Asimismo, uno de los pesos de cualquier encuentro científico de SEMERGEN recae en las comunicaciones científicas. Por ello, recordamos que la fecha límite de admisión de las mismas es el 30 de abril de 2018 a las 23.59 horas, en donde solo se aceptarán aquellos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos.
 
MÁS INFORMACIÓN