Actualidad Médica

11 de Febrero de 2019

Becas para las VII Jornadas Nacionales de Residentes y Tutores

Se ha ampliado el plazo de envío de comunicaciones hasta el 15 de febrero


SEMERGEN, en su línea de apuesta por los médicos residentes, otorga becas para quienes quieran participar en las VII Jornadas Nacionales de Residentes y Tutores de SEMERGEN, que tendrá lugar en Pontevedra los días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo de 2019. 

Se han convocado 150 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten Comunicaciones, Proyectos de Investigación y Casos Clínicos en las VII Jornadas Nacionales de Residentes y Tutores de SEMERGEN.

Optarán a estas becas las Comunicaciones y los Proyectos de Investigación que se envíen para su presentación en formato oral. Además,  solo podrán ser solicitadas por Residentes Socios de SEMERGEN, siendo el solicitante el primer autor firmante y defensor de la comunicación.

Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la Comunicación o Proyecto de Investigación, entre las que cumplan los puntos anteriores, y tras ser solicitadas por el interesado por correo electrónico a: info@jornadasresidentesytutoressemergen.es.


Por otro lado, se ha ampliado el envío de comunicaciones hasta el 15 de febrero

Es necesario destacar que solo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni de comunicaciones en otros congresos. Además, se limita a 6 el número máximo de firmantes por comunicación, incluyendo al autor principal o presentador de la comunicación. La aceptación o rechazo de las comunicaciones se notificará por e-mail a los autores. Posteriormente se comunicará el día y la hora de su exposición. Las normas de presentación y detalles de planificación serán incluidos en dicho envío y envíos siguientes.