Histórico Noticias

16 de Enero de 2018

SEMERGEN y Laboratorios VIR, estimulando la investigación de calidad

Un año más, Laboratorios VIR, a través de su director general, D. Ignacio Ruiz, y SEMERGEN, mediante su presidente, Dr. José Luis Llisterri, han realizado la rúbrica de los Premios VIR 2018 por el que se continúan estrechando relaciones entre los grandes profesionales que forman ambas entidades, fomentando y estimulando la investigación dentro de la Sociedad Científica.
 
Por ello, laboratorios VIR premiará la presentación de trabajos científicos originales que se publiquen en la revista SEMERGEN-Medicina de Familia, cuya temática deberá ser fiel reflejo de las tendencias actuales en Medicina de Familia y Atención Primaria, y cuyo mérito será reconocido en el contexto del próximo 40º Congreso Nacional de SEMERGEN, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en Palma de Mallorca.
 
Para poder optar a estos premios, será imprescindible que al menos uno de los autores sea médico y socio de SEMERGEN y que, de igual manera, al menos uno de los autores de los trabajos premiados esté presente durante el acto de entrega de los premios en el Congreso. Asimismo, los trabajos originales deberán ser publicados en la revista SEMERGEN-Medicina de Familia entre noviembre 2017 y octubre 2018, ambos inclusive.
 
Es una gran satisfacción seguir contando con el apoyo de laboratorios VIR un año más para el reconocimiento del conocimiento científico que se está generando en el seno de SEMERGEN. La revista, publicación oficial de la Sociedad indexada en MEDLINE, es nuestro medio de formación continuada por la que nos sentimos orgullosos y que responde a nuestro objetivo estratégico de investigación y promoción de la calidad científica”, apunta el Dr. José Luis Llisterri, presidente de SEMERGEN.