Histórico Noticias

23 de Marzo de 2018

Formación de calidad en las VIII Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN

Los próximos días 20 y 21 de abril del año 2018 se celebrarán las VIII Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN en Torremolinos (Málaga). Una cita que viene siendo anual desde 2011, y que durante siete años consecutivos se ha estado realizando este encuentro científico.
 
Será un lugar de encuentro de los profesionales de Atención Primaria para debatir y actualizar conocimientos en patologías respiratorias tan prevalentes como asma, EPOC, apnea del sueño o tabaquismo, entre otras, y se recordarán los fundamentos para el abordaje correcto de las mismas.
 
Serán unas jornadas participativas, con las actividades acreditadas y con la participación de los mejores ponentes en las diferentes áreas tanto de especialistas de Atención Primaria como Hospitalaria. Como siempre, estas jornadas estarán en contacto directo con la población mediante la instalación de una carpa en donde se llevarán actividades de educación sanitaria sobre patología respiratoria.
 
Asimismo, con el objetivo de facilitar la asistencia de los miembros de SEMERGEN a las VIII Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN, se ofrecen 50 becas para aquellos socios que estén interesados en asistir a las jornadas. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud a través del envío de una comunicación, en las categorías establecidas en la normativa comunicaciones (Resultados de trabajos de investigación, Protocolos de Investigación o Casos Clínicos), en formato oral o póster.