Revistas SEMERGEN

Revista Medicina de Familia SEMERGEN

La Revista Medicina de Familia SEMERGEN es la publicación oficial de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, siendo gratuita para todos los socios y de periodicidad bimensual.

Indexada en MEDLINE, constituye un medio de formación continuada y un vehículo de comunicación entre los miembros de la Sociedad.

La revista Semergen, fundada en el año 1977, es el vehículo de comunicación entre los miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. Su principal objetivo es ser un medio de formación continuada para el médico de Atención Primaria y garantizar una acreditación por esta formación. La revista "SEMERGEN-Medicina de Familia" Esta indexada en el MEDLINE, es gratuita para los socios con una periodicidad bimensual, constituye un medio de formación continuada y un vehículo de comunicación entre los mismos; es la publicación Oficial de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, y está abierta a la publicación de artículos de todos los médicos de Atención Primaria.
Más Información

Gaceta Online

Herramienta de difusión y comunicación interna realizada para los socios de SEMERGEN.

Con un claro espíritu de interconectar a todos los socios e informarles sobre las actividades más relevantes que se están llevando a cabo por los órganos directivos nacionales, autonómicos y grupos de trabajo, entre otros, la presente publicación permitirá a los socios estar al día de manera eficaz y rápida sobre el pulso de la Sociedad.

Herramienta de difusión y comunicación para y por los socios de SEMERGEN. Comienza su andadura con el claro espíritu de interconectar a todos los socios e informarles sobre las actividades más relevantes que se están llevando a cabo por los órganos directivos nacionales, autonómicos, grupos de trabajo, etc. De esta suerte, todos los socios podrán estar al día de manera eficaz y rápida sobre el pulso de la Sociedad, conociendo actividades, propuestas o posicionamientos.
Más Información

Salud Plus - Diabetes

Con esta revista, hemos querido poner a disposición de la población general una herramienta que sea una referencia práctica y útil para ayudar a prevenir la diabetes y que contribuya a dar a conocer estrategias a utilizar por parte de las personas que la padecen, para que obtengan un mejor control de la misma y de esta manera mejoren su calidad de vida.


Más Información