Descripción

Portal de formación integral a disposición del médico de Atención Primaria, formado por sesiones totalmente prácticas basadas en casos clínicos frecuentes. Los contenidos de Aula 60 se han organizado en áreas formativas, cada una de las cuales corresponde a una especialidad médica. Un área puede incluir uno o más proyectos formativos que, a su vez, pueden estar centrados en una única patología o tratar diversas patologías, según el criterio de los autores.


Información

OBJETIVOS

El objetivo principal es que los participantes adquieran la formación que les permita proporcionar la mejor asistencia posible a sus pacientes.


DURACIÓN

Dependiendo de cada curso


CRÉDITOS

Dependiendo de cada curso


VENTAJAS

  • Todos los proyectos formativos que componen el portal están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.
  • El material utilizado para cada proyecto formativo ha sido diseñado y preparado por miembros de los diversos Grupos de Trabajo de SEMERGEN; especialistas, por tanto, en la materia tratada.
  • La metodología es activa y participativa, orientada a revisar el tema e inducir a la reflexión a todos los asistentes a través de preguntas relacionadas con la situación clínica planteada. El docente se encarga de dinamizar y organizar la sesión de formación guiando al grupo para alcanzar las conclusiones de manera conjunta.


INSCRIPCIÓN