Actualidad Médica

2 de Noviembre de 2021

SEMERGEN, premiada en los premios OAT de Adherencia


La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) está de enhorabuena pues ha sido recientemente galardonada en la III y IV Edición de los Premios OAT Adherencia.

 

Para esta III y IV Edición de los Premios OAT Adherencia se ha considerado que debían reflejar los esfuerzos que, en términos relacionados con la Adherencia, se han realizado para afrontar la pandemia del COVID-19. Por tanto, el acto de entrega ha significado un reencuentro conmemorativo entre los distintos agentes implicados en la mejora de la adherencia de los pacientes.

 

 

En esta ocasión, se ha premiado de manera extraordinaria a SEMERGEN y SEFAC en colaboración con la Fundación Viatris, como `Mejor Proyecto de Adherencia del Año´ por el Documento de Consenso sobre el uso de los sistemas personalizados de dosificación.

Además, también se ha premiado a los socios de SEMERGEN, el doctor Jacinto Espinosa García y al doctor Mariano de la Figuera von Wichmann, como `Mejor Trayectoria Profesional en Adherencia´ 2019 y 2020, respectivamente.

Estos premios son un reconocimiento a la labor investigadora tan importante que realiza SEMERGEN y sus miembros por el beneficio de la Medicina de Familia y de los pacientes.