Noticias

¿Quieres una formación de calidad? SEMERGEN pone a tu disposición las primeras 11 monografías del DPC SEMERGEN

En SEMERGEN sabemos que nuestro colectivo médico es reconocido por su nivel de formación y de competencias profesionales. Respondiendo a esta necesidad, todos nuestros socios tienen a su disposición la herramienta DPC SEMERGEN, UN EXCELENTE PROCEDIMIENTO EVALUATIVO Y FORMATIVO que permite la evaluación de las competencias y del desempeño profesional.

Para garantizar la actualización de conocimientos, SEMERGEN ha diseñado una ESTRUCTURA FORMATIVA BASADA EN 33 MONOGRAFÍAS QUE AGRUPAN 248 COMPETENCIAS de la especialidad médica. Un material riguroso y de altísimo nivel realizado por grandes médicos de la profesión, que permite no solo incrementar y actualizar el nivel de competencias, sino que también preparar la evaluación del DPC antes de realizarla. Además, todas las actividades formativas que se lleven a cabo en la plataforma serán incorporadas automáticamente al CV y al cómputo global de la competencia profesional.

Actualmente, SEMERGEN OFRECE 11 de las 33 monografías, entre las que se encuentran los materiales de patología cardiovascular, atención a la mujer, problemas de otorrinolaringología, problemas de piel, problemas de salud sexual y reproductiva, problemas del tracto digestivo e hígado, problemas nefrourológicos, dolor, paciente oncológico, problemas respiratorios y tabaquismo.

No dudes en acceder a las monografías DPC a través del siguiente link  sin necesidad de realizar las pruebas evaluativas de la herramienta. Si, además, estás interesado en realizar el proceso evaluativo del DPC SEMERGEN, puedes acceder a través de su plataforma: www.dpcsemergen.com